Por qué la edad medieval era desigual?
Por qué la edad medieval era desigual?
Por qué la edad medieval era desigual?
En resumen
Date cuenta ke el señor feudal o noble tenia derechos y privilegios x encima del campecinado teniendo casi unanimidad ante la justicia osea podrian matar campecinos y no seria justiciados simple mente x el hecho de ser nobles.
Date cuenta ke el señor feudal o noble tenia derechos y privilegios x encima del campecinado teniendo casi unanimidad ante la justicia osea podrian matar campecinos y no seria justiciados simple mente x el hecho de ser nobles.