Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por qué la ecosfuera está en el centro de la imagen?

Por qué la ecosfuera está en el centro de la imagen.

En resumen

Porque laecosfera abarca todo lo que pertenece a la biosfera, es decir a los seres vivos, y claramente el entorno que los rodea que vendrían siendo los ecosistemas en los que viven (hábitat) e interactuan.

Mejor respuesta

1

Porque laecosfera abarca todo lo que pertenece a la biosfera, es decir a los seres vivos, y claramente el entorno que los rodea que vendrían siendo los ecosistemas en los que viven (hábitat) e interactuan.

La ecosfera es como decir EL ECOSISTEMAS DE LA TIERRA (ecosistema planetario).

¿Y por quién está compuesta la tierra?

: por lala hidrosfera, la atmósfera, la exosfera, la geosfera y la biosfera.

DERCHOS RESERVADOS A (hekadi).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mgml11
0

Respuesta : La ecosfera esta en el centro porque es el ecosistema principal, este mismo se forma gracias a la atmósfera, hidrosfera y litosfera, estas tres variables juntas forman la ecosfera, un gran ecosistema.

El colocar la ecosfera en el centro es un simbolismo que nos indica que la relación entre la hidrosfera, litosfera y atmósfera, forman un ecosistema cerrado, es decir, una ecosfera.

La ecosfera es el ecosistema más grande que existe en el planeta, es decir, el mismo planeta.