Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿POR QUE LA ECONOMÍA ECUATORIANA ERA VULNERABLE DURANTE EL PERIODO DEL AUGE CACAOTERO?

¿POR QUE LA ECONOMÍA ECUATORIANA ERA VULNERABLE DURANTE EL PERIODO DEL AUGE CACAOTERO?

En resumen

Ecuador en esos tiempos el Ecuador dependía mucho del cacao.

Mejor respuesta

Elizabeth1987
0

Ecuador en esos tiempos el Ecuador dependía mucho del cacao.

Porque su economía era básicamente mono - productora y dependiente de la cotización de un solo rubro, por lo que si este experimentaba cierta volatilidad, los ingresos del Ecuador también se comportarían de la misma forma, y su economía estaba más vulnerable ante este shock externo.