¿Por que la discriminacion de genero afecta tanto a mujeres como a hombres?
¿Por que la discriminacion de genero afecta tanto a mujeres como a hombres? ¿ Que consecuensia tiene esto para la deocracia en un pais?
¿Por que la discriminacion de genero afecta tanto a mujeres como a hombres? ¿ Que consecuensia tiene esto para la deocracia en un pais?
En resumen
Por que la gente no comprende la diferencia y piensan que todos deben ser iguales . No hay derechos indiferencia .
Por que la gente no comprende la diferencia y piensan que todos deben ser iguales .
No hay derechos indiferencia .