Por que la difusion no es un sistema eficiente para el transporte de sustancia?
Por que la difusion no es un sistema eficiente para el transporte de sustancia.
Por que la difusion no es un sistema eficiente para el transporte de sustancia.
En resumen
Por que la difucion es muy lenta y ademas solo deja pasar sustancias pequeñas.
Por que la difucion es muy lenta y ademas solo deja pasar sustancias pequeñas.
Respuesta : El transporte de nutrientes y el oxígeno llegan directamente por difusión en la esponja porque tiene Sistema circulatorio simpleExplicación : ojalá te sirva ponme.
Influyo en que las personas se pueden transportar de un lugar a otro mas fácil y rápidamente.
La sangre transporta los nutrientes y oxigeno verdadero Y recoge sustancias es falso.