Por que la desigualdad es un reto para todos?
Por que la desigualdad es un reto para todos?
Por que la desigualdad es un reto para todos?
En resumen
Por que no todos tenemos la capasidad de comvivir o llevarnos vien con todos.
Por que no todos tenemos la capasidad de comvivir o llevarnos vien con todos.
Porque para tener una sociedad justa, solidaria y democratica la desigualdad es un obstaculo para su logro.
Diversidad es un conjunto variedades que componen una cosa. La desigualdad es una condiciòn o circunstancia que no se distribuye de manera equitativa entre los entea de su naturaleza. Espero te sirva. Saludos.
Desigualdad sociales la situaciónsocialyeconómicadesigual entreciudadanosde unestadoo entredistintos países. 12 La desigualdad social es lo opuesto a laigualdad social. 345Las nociones de igualdad y desigualdad se…