Por que la Demografia es importante (escrito en un parafo) 20 puntos?
Por que la Demografia es importante (escrito en un parafo) 20 puntos.
Por que la Demografia es importante (escrito en un parafo) 20 puntos.
En resumen
Por que sin ella no habria reglas.
Por que sin ella no habria reglas.
Respuesta : Explicación : es una ciencia que estudia estadisticamente la poblacion como sus caracteristicas tales como la natalidad mortalidad y imigracion o migracion.
Respuesta : la demografía es el análisis de las comunidades humanas a partir de la estadística. El concepto procede de un vocablo griego compuesto que puede traducirse como “descripción del pueblo”. Esta disciplina…