Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué la democracia representativa es la más apta?

¿Por qué la democracia representativa es la más apta? ​.

En resumen

Respuesta : Por que es un sistema en el cual la gente elige a sus legisladores (representantes), quienes entonces son responsables ante ellos por su actividad dentro del gobierno.

Mejor respuesta

4

Respuesta : Por que es un sistema en el cual la gente elige a sus legisladores (representantes), quienes entonces son responsables ante ellos por su actividad dentro del gobierno.