Por que la deforestación es una de las principales causas de erósion?
Por que la deforestación es una de las principales causas de erósion.
Por que la deforestación es una de las principales causas de erósion.
Por varios aspectos, como lo es el que la hojarasca producida por los arboles sirven como una capa protectora del suelo que ayuda a conservar sierta humedad del suelo y contribuye a que no haya mucha erosion por el aire, ademas de que las raices ayudan a compactar o agarrar la tierra para queno se encuentre "floja" y sea facil de erosionar.
Tomando conciencia de lo que realizamos.
Las causas de la erosion son pues hay de varios tipos pero son : ej : cuando pasan muchas personas por un lugar se erosiona el suelo, tambien si en algun lugar hay muchos rayos del sol queman el pasto p al impactar el…