En resumen

Respuesta : la comunicación es social debido a que nosotros los humanos no podemos estar solos demasiado tiempo, nosotros necesitamos de los demás para poder pedir ayuda, jugar, hablar, y para hacer muchas cosas mas. Todo gracias a la comunicación. ✋.

Mejor respuesta

Pamoce4
1

Respuesta : la comunicación es social debido a que nosotros los humanos no podemos estar solos demasiado tiempo, nosotros necesitamos de los demás para poder pedir ayuda, jugar, hablar, y para hacer muchas cosas mas.

Todo gracias a la comunicación.

✋.