Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Por qué la caída del Imperio romano no sepuede calificar como un periodo de crisis?

¿Por qué la caída del Imperio romano no se puede calificar como un periodo de crisis?

Mejor respuesta

Yessy83051
2

Es un período de cambios y transformaciones en el que lo viejo es cuestionado pero no desaparece del todo, sino que se transforma en algo nuevo y diferente, creoTengo un amigo llamado así con el mismo nombre, también va en secundaria y tengo la misma pregunta de la misma tarea en el libro de sociales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Benjamin3932
1

Respuesta : es un periodo de cambios y transformaciones en el que lo viejo es cuestionado.