Por que la asamblea y la elección de representantes son procedimientos democraticos?
Por que la asamblea y la elección de representantes son procedimientos democraticos.
Por que la asamblea y la elección de representantes son procedimientos democraticos.
En resumen
Respuesta : porque en sentido comun escrito la demorasia es una forma de organización del Estado en la cual las desisiones colectivas son adoptadas por el pueblo.
Respuesta : porque en sentido comun escrito la demorasia es una forma de organización del Estado en la cual las desisiones colectivas son adoptadas por el pueblo.
Explicación :
La asamblea sea nacional o regional de cualquier proceso de la nación así como la selección de los representantes que la conforman son procedimientos democráticos, ya que estos :
Son elegidos por el pueblo mediante una votación, que siempre debe ser confiable y transparente
.
Estos representan al pueblo, aquellos que los seleccionaron y su manera de pensar
.
Se busca que lo que sucede en estos procesos no sea decidido por una persona, sino por la opinión y aporte de múltiples personas.
Buscan siempre el bien de la nación.
Porque son los encargados de velar por el bien y el buen funcionamiento de la nación.
Opino que se hace para vee la decisión del pueblo.
Por medio del voto cidadano y argentina si es democratico.