Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que la asamblea y la elección de representantes son procedimientos democraticos?

Por que la asamblea y la elección de representantes son procedimientos democraticos.

En resumen

Respuesta : porque en sentido comun escrito la demorasia es una forma de organización del Estado en la cual las desisiones colectivas son adoptadas por el pueblo.

Mejor respuesta

Tugorditosebas49
7

Respuesta : porque en sentido comun escrito la demorasia es una forma de organización del Estado en la cual las desisiones colectivas son adoptadas por el pueblo.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

La asamblea sea nacional o regional de cualquier proceso de la nación así como la selección de los representantes que la conforman son procedimientos democráticos, ya que estos :

Son elegidos por el pueblo mediante una votación, que siempre debe ser confiable y transparente

.

Estos representan al pueblo, aquellos que los seleccionaron y su manera de pensar

.

Se busca que lo que sucede en estos procesos no sea decidido por una persona, sino por la opinión y aporte de múltiples personas.

Buscan siempre el bien de la nación.

Porque son los encargados de velar por el bien y el buen funcionamiento de la nación.