Por que inicialmente los indigenas pensaron que la religión católica era politeista al igual que sus tradiciones?
Por que inicialmente los indigenas pensaron que la religión católica era politeista al igual que sus tradiciones?
Por que inicialmente los indigenas pensaron que la religión católica era politeista al igual que sus tradiciones?
Respuesta : ps ellos pensaron que su religion no era igual asus costumbres, osea que segun su religion tienen q ser, y ellos no lo hacianExplicación :
Monoteísmo : El monoteísmo es la creencia en la existencia de un solo Dios. Politeísmo : El politeísmo es un sistema religioso cuyos seguidores creen en la existencia de múltiples dioses o divinidades, normalmente…
Esta religion politeista es en la gente de ese mismo pueblo creian en varios dioses y ellos los adoraban dandole ofrendas o sacrificios.
Respuesta : los españoles pensaron que los indigenas no hiban a tener nada por ser pobres pero cuado llegan a America y ven el oro y cosas lugosas empienzan a robar a secuestrar niños y mujeres y la esclavicion y…