¿Por qué hubo un paro de maestros en el 2015?
¿Por qué hubo un paro de maestros en el 2015?
¿Por qué hubo un paro de maestros en el 2015?
En resumen
Por que ellos no querían realizar la llamada educativa que estableció el actual Presidente de México.
Por que ellos no querían realizar la llamada educativa que estableció el actual Presidente de México.