Por que hubieron asesinatos a lideres indígenas_ -?
Por que hubieron asesinatos a lideres indígenas_ -.
Por que hubieron asesinatos a lideres indígenas_ -.
En resumen
Porque estaban en contra del gobierno o a la ideología de un país haciendo protestas , huelgas o problemas en lugares públicos o privados para mostrar su inconformidad.
Porque estaban en contra del gobierno o a la ideología de un país haciendo protestas , huelgas o problemas en lugares públicos o privados para mostrar su inconformidad.
Que los españoles creían que los indígenas eran barbaros , caníbales y malos.
Esta categoría incluye las siguientes 4 subcategorías : ►Líderes aborígenes►Líderes amerindiosM►Menceyes►Mujeres líderes indígenas Los más importantes son : Ruth Buendía, Alberto Hotus, Lapulapu, Evaristo Nugkuag…
El asecinato lideres delos indegenes fue debido al traicion.
Los españoles conquistaron los pueblos indigenas porque sobornaron algunos indiginas para que traicionaran a su gente y a su jefe con ese soborno los indigenas avisaban a los españoles donde iban a atacar ellos y asi…