¿por que hay vida en la tierra?
¿por que hay vida en la tierra?
¿por que hay vida en la tierra?
En resumen
Porque hay puro entodo el mundo y por que recibimos cada dia oxigeno que nos permite respirar y tener vida en la tierra.
Porque hay puro entodo el mundo y por que recibimos cada dia oxigeno que nos permite respirar y tener vida en la tierra.
Porque asi la creo dios y tambien por el agua que cae gracias a los mares y gracias a la humedad.
El oxido de carbono , oxigeno y el agua.
Puede ser por el Bing Bang (no está comprobado ).
Se dice que la vida en la tierra sera dificil porque se escaseara el agua y mas recursos de vida Tambien se dice que habra muchos problemas entre las personas y desastres naturales por eso se enfocan las personas en…
Respuesta : Explicación : las plantas son los unicos organismo que pueden almacenar como los rayos, el sol, y en moleculas ricas en energia que son utilizados para alimento.
La tierra tiene 4 470 000 000 años. Espero que te halla servido.