¿Por que hay vida en este planeta y no en otros?
¿Por que hay vida en este planeta y no en otros?
¿Por que hay vida en este planeta y no en otros?
En resumen
Puede haber vida en otros planetas pero todavia no se sabe. Pero este planeta tieme condiciones para vida. Osea no hay tanto frio ni tanto calor.
Puede haber vida en otros planetas pero todavia no se sabe.
Pero este planeta tieme condiciones para vida.
Osea no hay tanto frio ni tanto calor.
Y tenemos agua que da vida tambien tenemos el sol no tam cerca ni tan lejos por eso no nos quemamos y no estamos tampoco tan alejados del sol para enfriarnos.
Respuesta : en la Tierra hay atmósfera para poder respirar y tenemos los recursos necesarios para la vida.
Existen multiples teorias : 1 - un meteorito cayo en la tierra, este meteorito tenia algunos microbios que se quedaron aqui en la tierra 2 - la vida se origino de la nada 3 - anteriormente habian muchos volcanes…
En nuestro planeta hay oxigeno y sin el moririamos.
De los 1500° a 700°.