Por que hay tantos diputados y senadores?
Por que hay tantos diputados y senadores?
Por que hay tantos diputados y senadores?
En resumen
Por lo menos diputados debería haber más. Porque se supone que hay una representación proporcional y para algunas provincias no se respeta esa proporción. Senadores son tres por provincia. Dos por la mayoría, uno por la minoría.
Por lo menos diputados debería haber más.
Porque se supone que hay una representación proporcional y para algunas provincias no se respeta esa proporción.
Senadores son tres por provincia.
Dos por la mayoría, uno por la minoría.
Esto es para que todas las expresiones políticas puedan participar del gobierno.
Bicameral, habla de dos cámaras, por lo tanto una baja de Diputados y otra alta de Senadores.
Mediante una forma llamada voto en la que la ciudadanía colabora dando su elección del diputado o senador mediante el voto de esta manera elegirlo de la misma manera para los gobernantes de una nación Espero hayas…
Cada 4 años se renueva la mitad de ambas camaras. Espero que te sirva, saludos!