Ciencias SocialesBásico1 respuestas

POR QUE HAY PLANTAS QUE CRECEN EN SUELOS POBRES?

POR QUE HAY PLANTAS QUE CRECEN EN SUELOS POBRES.

En resumen

Porque hay plantas que a lo largo de su evolución se han ido adaptando a unas condiciones de suelo difíciles, de forma que evitaban así la competencia de plantas que necesitan suelos ricos para vivir.

Mejor respuesta

Hyouka71
0

Porque hay plantas que a lo largo de su evolución se han ido adaptando a unas condiciones de suelo difíciles, de forma que evitaban así la competencia de plantas que necesitan suelos ricos para vivir.

Así, la mayoría de las plantas que se desarrollan bien en suelos pobres son plantas que además resisten la sequía, el viento, las heladas e incluso puede que la salinidad.