Por que hay paro de profesores ?
Por que hay paro de profesores ? Sociales.
Por que hay paro de profesores ? Sociales.
En resumen
Por su inconformidad a distintas situaciones la mas comun es la de la ausencia de pagos como pensiones ademas de exigencias de materiales y condiciones favorables.
Por su inconformidad a distintas situaciones la mas comun es la de la ausencia de pagos como pensiones ademas de exigencias de materiales y condiciones favorables.
Respuesta : por su inconformidad a distintas situaciones la mas comun es la de la ausencia de pagos como pensiones ademas de exigencias de materiales y condiciones favorables.
Que cuando termine tendras q hacer doble trabajo mas de lo q hacias antes del paro. Ejm : el paro de maestros. Los estudiantes tendrán q estudiar sabados y festivos : , (.
Respuesta : El presidente Lenín Moreno intentaba subir los subsidios la gasolina y la gente no quería aceptar esto por lo que decidieron enfrentarse al gobierno esta acción fue realizada casi completamente por la…