Por que hay paises donde la gente tiene mas acceso a internet y otros donde es casi inaccesible ?
Por que hay paises donde la gente tiene mas acceso a internet y otros donde es casi inaccesible ?
Por que hay paises donde la gente tiene mas acceso a internet y otros donde es casi inaccesible ?
En resumen
Podemos decir que depende mucho delaeconomía del país. Como vemos la mayoría de países africanos no tienen acceso a Internet por las crisis económicas que han vivido.
Podemos
decir que depende mucho delaeconomía del país.
Como vemos la
mayoría de países africanos no tienen acceso a Internet por las crisis
económicas que han vivido.
Si el país tiene una buena economía es posibleque esos países tengan
acceso aInternet, no solo es al nivel económico sino también a nivel
político porque también depende de las relaciones que se tengan con otros
países
Las causas de este desequilibrio global se deben a la presencia de una o a la
combinación de varias de estas
condiciones : - EconómicoMuchas de las personas más pobres del mundo no tienen los recursos
para hacerse de los equipos necesarios para el acceso al Internet.
- Político
La libertad política de los países influye directamente en la clase y
calidad de la información, censurando la Internet.
- SocialLa barrera de clases se ve
reflejada también aquí, de hecho sólo el 31% de las personas de los países en
desarrollo utilizan Interneten comparación con el 77% de los países
desarrollados.
- Físico - tecnológicoHay unos pocos lugares donde no llegan ni el cable ni las
señales inalámbricas o satelitales.
Los distintos niveles de acceso a Internet.
Los mecanismos primarios para conectarse son las conexiones cableadas, las
redes móviles y los satélites.
Los paises con menos acceso a internet : Arabia Saudita, Birmania, , Corea del Norte, Cuba, Irán, Uzbekistán, Siria, Turkmenistán y Vietnam. Poblacion goza de facil acceso a la red : China : 179. 7 millones Estados…
El país que tiene mayor acceso a los medios de comunicación es Alemania, luego tenemos países europeos como Luxemburgo, Andorra, Dinamarca y otros. Sin embargo cabe resaltar que el país con mayor cantidad de población…
Porque china invento el internet.