Por que hay oscuridad de noche y parte de la tierra per, manece iluminada?
Por que hay oscuridad de noche y parte de la tierra per, manece iluminada.
Por que hay oscuridad de noche y parte de la tierra per, manece iluminada.
En resumen
Porque al momento de girar sobre su propio eje una parte de la tierra esta puesto al sol y la otra esta en la luna osea esta del lado contrario donde esta la oscuridad.
Porque al momento de girar sobre su propio eje una parte de la tierra esta puesto al sol y la otra esta en la luna osea esta del lado contrario donde esta la oscuridad.
Se debe a los rayps de sol que inciden en ella. La luna es iluminada por el sol y depende del angulo del sol si la luna es llena, creciente. Salu2.
Porque la tierra es "Redonda" (en realidad es como ovalada) y con forma a la rotación de la tierra, algunas partes están mas cerca y otras mas alejadas del hemisferio central, por lo tanto, en la parte media del mundo…
Podemos decir que es verdadero, cuando una mitad de la Tierra está iluminada por el Sol, la otra mitad esta en oscuridad, esto es debido, principalmente, a la rotación de la Tierra. La rotación es muy importante en…
Pues se calienta y recibe energia y si hay mucha contaminacion podria sufrir un calentamiento global.