Por que hay mucho deshielo en los nevados?
Por que hay mucho deshielo en los nevados.
Por que hay mucho deshielo en los nevados.
En resumen
Por el calentamiento global.
Por el calentamiento global.
Respuesta : Explicación :
Nevado : Cubierto de nieve. || 2. Blanco como la nieve. || 3. Taurom. Dicho de un toro : Que, siendo de color uniforme, tiene multitud de manchas blancas. || 4. M. Am. Montaña cubierta de nieves perpetuas. || 5. F.…
El deshielo es un proceso natural y si es parte del ciclo del agua ya q se derrite y forma parte del mar y se evapora y todo pero con el calentamiento global ese proceso se esta volviendo irregular y el nivel del mar…
La elevacion es ligera no es mucho la montaña es mas grande la motaña es de tierra el nevado es nieve e incluso mas grande el nevado es de nieve y ya grande el volcan es inmenso tienes lava y un crates dentro de el.