¿por qué hay mucha violencia en este mundo?
¿por qué hay mucha violencia en este mundo?
¿por qué hay mucha violencia en este mundo?
En resumen
Por que existen varios factores , que hacen que esta se lleve acabo como por ejemplo , la desigualdad de pensamientos , el racismo , la discriminación , la doctrina entre otros. Osea la violencia es provocada por el mismo hombre .
Por que existen varios factores , que hacen que esta se lleve acabo como por ejemplo , la desigualdad de pensamientos , el racismo , la discriminación , la doctrina entre otros.
Osea la violencia es provocada por el mismo hombre .
Los motivos de la violencia son infinitos por lo tanto no hay una razón especifica de esto como tal.
Esta es mi opinión propia no se si te sirva .
Pork en este mundo no hay respeto amabilidad etc.
Tambien puede ser pork hay conflictos quepuede venir de casa calle amigos y familiares etc.
Si nosotros no fueramos tan conflictivos no abria tanta violencia en el mundo
la violencia se encuentra cuando tenemos rabia y de esa rabia podemos estar agrediendo a las personas que queremos o que no conazcamos
SI TRATAS DE SOCIALES TE DOY ESTA IDEA
LA VIOLENCIA EN UN PAIS NOS PUEDE ATRAER MUCHOS PROBLEMAS COMO ECONOMICOS Y POLITICOS EN LA NACIOLIDAD DE NUESTRO PAIS A TODO EL MUNDO
puedes daarle gracias aunque no tengas todo entendido.
Haydiferentes causas de la violencia escolar, ella viene estando relacionada al Bulling y se puede clasificar en violencia psicologica, fisica y emocional. Mayormente ocurren en las aulas. Causas : - El clima escolar, o…
6. 912 lenguas se hablan.
En la época colonizadora, donde los imperios europeos ejercían su poderío sobre las tierras descubiertas en los viajes de Colón y Vasco da Gama, se dieron situaciones de abusos a las clases indígenas autóctonas y a los…