Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por qué hay mucha violencia en este mundo?

¿por qué hay mucha violencia en este mundo?

En resumen

Por que existen varios factores , que hacen que esta se lleve acabo como por ejemplo , la desigualdad de pensamientos , el racismo , la discriminación , la doctrina entre otros. Osea la violencia es provocada por el mismo hombre .

Mejor respuesta

Yeimycarolina20
7

Por que existen varios factores , que hacen que esta se lleve acabo como por ejemplo , la desigualdad de pensamientos , el racismo , la discriminación , la doctrina entre otros.

Osea la violencia es provocada por el mismo hombre .

Los motivos de la violencia son infinitos por lo tanto no hay una razón especifica de esto como tal.

Esta es mi opinión propia no se si te sirva .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Brigith1012
5

Pork en este mundo no hay respeto amabilidad etc.

Tambien puede ser pork hay conflictos quepuede venir de casa calle amigos y familiares etc.

Si nosotros no fueramos tan conflictivos no abria tanta violencia en el mundo

la violencia se encuentra cuando tenemos rabia y de esa rabia podemos estar agrediendo a las personas que queremos o que no conazcamos

SI TRATAS DE SOCIALES TE DOY ESTA IDEA

LA VIOLENCIA EN UN PAIS NOS PUEDE ATRAER MUCHOS PROBLEMAS COMO ECONOMICOS Y POLITICOS EN LA NACIOLIDAD DE NUESTRO PAIS A TODO EL MUNDO

puedes daarle gracias aunque no tengas todo entendido.