Por que hay leyes y para que sirven?
Por que hay leyes y para que sirven.
Por que hay leyes y para que sirven.
En resumen
La Ley es una norma o conjunto de normas establecida por una autoridad competente, con las cuales se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia, y para el bien común de los gobernados.
La Ley es una norma o conjunto de
normas establecida por una autoridad competente, con las cuales se manda
o prohíbe algo en consonancia con la justicia, y para el bien común de
los gobernados.
Las leyes son establecidas para normatizar la conducta humana, en pocas
palabras, las normas que rigen nuestra conducta social.
Las leyes sirven
para marcar pautas de convivencia.
Y es importante que esté escrita
para su difusión.
La primera noción de leyes las conocemos con los Diez
Mandamiento, que es el conjunto de 10 normas de procedimiento de
convivencia, para una sociedad, en formación, que acaba de provenir del
exódo, y que necesitaba un conjuntos de leyes para la convivencia del
pueblo que recien se formara.
Las leyes se hicieron para juzgar a las personas si han cometido un crimen o no y sirven para mantener un control en la sociedad y que de ese modo no hayan peleas entre las personas este es mi punto de vista espero te sirva.
Para que respiren como los peces y algunos animales mas.
Sirven para diferenciar determinadas subfamilias o tribus.
Para una dieta balanceada, limite la cantidad de azúcar agregada que usted consume y elija granos integrales en vez de granos refinados.
Una leyes una regla o norma jurídica que se dicta por la autoridad competente de cada sitio en particular. Tiene como fin ordenar o prohibir alguna acción en consonancia con la justicia. Sirvenparaevitar conflictos y…