Por que hay diglosia en ecuador , muchas gracias?
Por que hay diglosia en ecuador , muchas gracias.
Por que hay diglosia en ecuador , muchas gracias.
En resumen
En el Ecuador hay diglosia porque es un Estado pluri - nacional donde co - existen muchas etnias que poseen sus distintas lenguas y dialectos.
En el Ecuador hay diglosia porque es un Estado pluri - nacional donde co - existen muchas etnias que poseen sus distintas lenguas y dialectos.
Los indígenas de la Sierra, descendientes de los pueblos conquistados por los incas, todavía mantienen sus tradiciones musicales, que interpretan con instrumentos nativos, como el siku, el güiro, el rondador y la quena.…
Porque al ser un país con alto nivel de pluricultura es normal que existan varias lenguas pero la que predomina es el español haciendo un poco de despresia a las demás lenguas que habla ese país.
Respuesta : una especie de bilinguismo en la que una lengua tiene más prestigio que otraExplicación :