Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que habran puesto el nombre de primario a este sector de la economia?

Por que habran puesto el nombre de primario a este sector de la economia.

En resumen

Porque es de donde surgen los demás sectores económicos, al ser proveniente de la naturaleza como materia prima. Saludos!

Mejor respuesta

Almontezat158
8

Porque es de donde surgen los demás sectores económicos, al ser proveniente de la naturaleza como materia prima.

Saludos!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Majitotovar
0

Se le asigno el nombre "primario" porque es de donde provienen las materias primas con las que luego se obtendran los elaborados.

Es decir, desde alli comienza a ciclar la economia de un pais, ya sea por medio de la agricultura, explotacion de ganados, etc.