Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que había un rey en Francia si la Revolución francesa derroco la monarquía?

Por que había un rey en Francia si la Revolución francesa derroco la monarquía.

Mejor respuesta

Danieldanydan2865
10

Si bien la revolución francesa fue influyente para cambiar el sistema político Francés, no fue que derrocó la monarquía de facto, sino que cambió sus relaciones de poder y pasando de un sistema más autoritario con el rey controlando todo, equilibraron la balanza de poder político junto con otros sectores y la parte legislativa de la nación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miguelhuchiga514
2

Respuesta : xdExplicación : no lose.