Por que habia tanto mulato en bogota y tan poco bozal?
Por que habia tanto mulato en bogota y tan poco bozal.
Por que habia tanto mulato en bogota y tan poco bozal.
En resumen
Los mulatos en Bogotá provienen de la unión de los negros con los blancos, es decir, los colonizadores y los mismos se quedaron en el continente como parte de la ciudad.
Los mulatos en Bogotá provienen de la unión de los negros con los blancos, es decir, los colonizadores y los mismos se quedaron en el continente como parte de la ciudad.
Sin embargo los bozales eran esclavos y los mismos viajaron a otros continentes o murieron a causa de los españoles.
La diferencia entre la población de mulatos y bozales era debido a la clases sociales, los bozales eran esclavos que muchas veces se tenían que marchar de la ciudad, mientras los mulatos tenían más derechos y decidieron quedarse en la misma.
Las características de los mulatos son : Son la mezcla entre un negro y un blanco. Actualmente los Mulatos, son muy comunes no solo en América, si no tambien el las regiones africanas al norte del Sahára, Estados…
Las costmbres eran le gustaban la danza, bailaban , escuchaban musica , combersaban, se bestian con sus mejores ropaetc.
Le gustaban la danza, bailaban, escuchaban musica, se vestían con sus mejores ropas e. T. c.
Puertorriqueña junto al resto de las Antillas. Estas poblaciones descendientes de esclavos sienten la ausencia de un pasado desconocido al cual no tendrán acceso y Matos quiere enseñar la apreciación por la cultura y…