Por que ha Trancito Amaguaña le importo los indigenas de su comunidad ?
Por que ha Trancito Amaguaña le importo los indigenas de su comunidad ? Gracias ayuda chicos / as . : ).
Por que ha Trancito Amaguaña le importo los indigenas de su comunidad ? Gracias ayuda chicos / as . : ).
En primer lugar ella sufrió mucho debido a que su familia fue asesinada además ella fue maltratada ella intenta dar libertad a su pueblo por que ella no quería que pasen lo mismo que a ella por eso se la conoce como una mujer muy importante en la historia por que es un signo de rebeldía a la esclavitud ella quería que su pueblo fuera tratado igual que a los demás.
EN ETNIAS GENERALMENTE HABLAN UN MISMO IDIOMA.
Territorio indígena eso se ya no se mas.
Cuando llegaroneuropeos a América, a partir del año 1492, encontraron numerosas comunidades aborígenes que tenían distintos niveles de desarrollo cultural. Muy pocos eran nómadas (no tenían domicilio, sedentarios) que…
Si tienen derechos por que son personas iguales que nosotro solo por su creencias o por su manera de ser no podemos faltarles el respeto o discriminralos por lo que ellos tienen los mismos derechos que nosotros.