Por que fue un acto justo la liberacion de la esclavitud?
Por que fue un acto justo la liberacion de la esclavitud.
Por que fue un acto justo la liberacion de la esclavitud.
En resumen
Acto por que todo ser umano tienederecho a la libertad y justo por que esos son los derechos del ser humano espero te sirva.
Acto por que todo ser umano tienederecho a la libertad y justo por que esos son los derechos del ser humano
espero te sirva.
A los negros por que ellos eran esclavos.
Eso le conviene al líder o representante que lo realiza.
Un acto subestándar se refiere a cualquier cambio o modificación inducido a las características físicas de un equipo, que pueden dar lugar a anormalidades en el funcionamiento de los mismos porque los criterios…