Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por que fue nesesaria la creacion de organismos internacionales?

¿Por que fue nesesaria la creacion de organismos internacionales?

En resumen

Para cultivar los valores que se dan dentro de ella, y de la misma manera cuidar a los futuros pilares de la sociedad que son los niños y el entorno en el que estos se desarrollaran.

Mejor respuesta

Jdjfjgebbj
7

Para cultivar los valores que se dan dentro de ella, y de la misma

manera cuidar a los futuros pilares de la sociedad que son los niños y

el entorno en el que estos se desarrollaran.