Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por qué fue importante la capitulacion de santa fe?

Por qué fue importante la capitulacion de santa fe.

En resumen

Respuesta : por que fue un documento escrito por los Reyes Católicos el 17 de abril de 1492 en la localidad de santa feExplicación : y no me abuses > : (.

Mejor respuesta

Hsond
5

Respuesta : por que fue un documento escrito por los Reyes Católicos el 17 de abril de 1492 en la localidad de santa feExplicación : y no me abuses > : (.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Camilleambar
5

Respuesta : Las Capitulaciones de Santa Fefue un documento escritoporlos Reyes Católicos el 17deabrilde1492 en la localidadde Santa Fe, a las afuerasdeGranada, que recoge los acuerdos alcanzados con Cristóbal Colón relativos a la expedición que se planeabadeesteporel mar hacia occidente.