Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que fracaso la politica ferrocarrilera?

Por que fracaso la politica ferrocarrilera? (peru) urgente.

En resumen

Respuesta : La política ferrocarrilera fracasó ya que estos fueron construidos dentro de una crisis económica, por ello tuvo un impacto negativo en la economía.

Mejor respuesta

AngellysD8494
5

Respuesta : La política ferrocarrilera fracasó ya que estos fueron construidos dentro de una crisis económica, por ello tuvo un impacto negativo en la economía.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luna228
1

Respuesta : Porque aún seguía la crisis económica en el Perú .

Ya que las líneas férreas fueron construidas con fondos empréstitos.

Presidente de ese entonces José Balta y Montero .