Por que expulsamos el aire de los pulmones?
Por que expulsamos el aire de los pulmones.
Por que expulsamos el aire de los pulmones.
En resumen
Porque si no expulsa el aire dentro de tus pulmones te aficsias. Nosotros resibimos el aire por la narizy lo votamos por la boca.
Porque si no expulsa el aire dentro de tus pulmones te aficsias.
Nosotros resibimos el aire por la narizy lo votamos por la boca.
Esero que esto te ayude. El aire también puede inhalarse por la boca. Estas dos aberturas de la vía respiratoria (la cavidad nasal y la boca) se unen en la faringe, o garganta, en la parte posterior de la nariz y la…
La inalacion, es cuando se inicia la respiracion a profundidad.