Por que existen las estaciones?
Por que existen las estaciones?
Por que existen las estaciones?
En resumen
Debido a que la tierra se acerca y se aleja cada cierto periodo de tiempo. En este caso, cada 3 meses aproximadamente.
Debido a que la tierra se acerca y se aleja cada cierto periodo de tiempo.
En este caso, cada 3 meses aproximadamente.
Respuesta : Por el movimiento que ase la tierra alrededor del sol hace que se hagan diferentes estaciones como : primavera, el verano, el otoño y el invierno.
Explicación : espero que te sirva : ).