En resumen

Debido a que la tierra se acerca y se aleja cada cierto periodo de tiempo. En este caso, cada 3 meses aproximadamente.

Mejor respuesta

Juanluis207
7

Debido a que la tierra se acerca y se aleja cada cierto periodo de tiempo.

En este caso, cada 3 meses aproximadamente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MARCLEM
5

Respuesta : Por el movimiento que ase la tierra alrededor del sol hace que se hagan diferentes estaciones como : primavera, el verano, el otoño y el invierno.

Explicación : espero que te sirva : ).