Por que existen diferentes estaciones del aÑo de naturales?
Por que existen diferentes estaciones del aÑo de naturales.
Por que existen diferentes estaciones del aÑo de naturales.
En resumen
Existe la estación del año por la inclinación de su eje de la tierra y por existencia de la luna.
Existe la estación del año por la inclinación de su eje de la tierra y por existencia de la luna.
Respuesta : Por qué existen las distintas estaciones del año
Las estaciones del año son cuatro : primavera, verano, otoño e invierno.
Cada una de ellas tiene sus propias características.
Sin embargo, aunque en nuestra percepción sean cuatro períodos bien determinados, desde una perspectiva física, las estaciones son la consecuencia natural del movimiento del eje del planeta con respecto a su órbita.
Explicación :
Son cambio climatico que pasan mendiante un derivado tiempo o fecha krnal.
Primavera Verano Otoño e Invierno.
En la estación del año que hay brisa es en invierno.