Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que existen diferentes estaciones del aÑo de naturales?

Por que existen diferentes estaciones del aÑo de naturales.

En resumen

Existe la estación del año por la inclinación de su eje de la tierra y por existencia de la luna.

Mejor respuesta

Dandemon69
9

Existe la estación del año por la inclinación de su eje de la tierra y por existencia de la luna.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Majitor
8

Respuesta : Por qué existen las distintas estaciones del año

Las estaciones del año son cuatro : primavera, verano, otoño e invierno.

Cada una de ellas tiene sus propias características.

Sin embargo, aunque en nuestra percepción sean cuatro períodos bien determinados, desde una perspectiva física, las estaciones son la consecuencia natural del movimiento del eje del planeta con respecto a su órbita.

Explicación :