Por que europa domino en forma violenta a los nativos de america?
Por que europa domino en forma violenta a los nativos de america?
Por que europa domino en forma violenta a los nativos de america?
En resumen
Laconquista de Américaes el proceso deexploración, conquistayasentamientoen elNuevo MundoporEspañayPortugalen el siglo XVI, y otras potencias europeas posteriormente, después deldescubrimiento de América, porCristóbal Colónen1492.
Laconquista de Américaes el proceso deexploración, conquistayasentamientoen elNuevo MundoporEspañayPortugalen el siglo XVI, y otras potencias europeas posteriormente, después deldescubrimiento de América, porCristóbal Colónen1492.
La Conquista dio lugar a regímenesvirreinalesycolonialesmuy poderosos que resultaron en la asimilación cultural de la mayor parte de poblaciones indígenas y su sometimiento a las leyes de las potencias conquistadoras.