Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que estan importante que desde 1983 hayan transucrrido 30 años de democracia en nuestro pais (argentina)?

Por que estan importante que desde 1983 hayan transucrrido 30 años de democracia en nuestro pais (argentina).

En resumen

Tener una democracia en cualquier es importante porque aplica la paz a los humanos para que todos vivan iguales.

Mejor respuesta

Antoniomonteros
4

Tener una democracia en cualquier es importante porque aplica la paz a los humanos para que todos vivan iguales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Negritapaucar4
0

El 24 / 03 se recuerda todo lo sucedido en nuestro paisa partir del 1976, año en el cual la junta militar tomo mando en nuestro pais.

Esa fecha se recuerda a las personas desaparecidas en esa etapa de la dictadura que duro siete años (1976 - 1983).