Por que estan importante que desde 1983 hayan transucrrido 30 años de democracia en nuestro pais (argentina)?
Por que estan importante que desde 1983 hayan transucrrido 30 años de democracia en nuestro pais (argentina).
Por que estan importante que desde 1983 hayan transucrrido 30 años de democracia en nuestro pais (argentina).
En resumen
Tener una democracia en cualquier es importante porque aplica la paz a los humanos para que todos vivan iguales.
Tener una democracia en cualquier es importante porque aplica la paz a los humanos para que todos vivan iguales.
El 24 / 03 se recuerda todo lo sucedido en nuestro paisa partir del 1976, año en el cual la junta militar tomo mando en nuestro pais.
Esa fecha se recuerda a las personas desaparecidas en esa etapa de la dictadura que duro siete años (1976 - 1983).
Gracias por la invitación primos y sus amigos pueden ver enlaces de los elementos básicos para que sirve un día.
Porque eres medrioque.
Es importante para los Argentinos ser independientes de otros países para poder tener soberanía e independencia política y económica, es decir, que sean los mismos argentinos quienes decidan sus asuntos, sin la…