Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por que esta presente el nahualt en el español que se habla en mexico?

¿por que esta presente el nahualt en el español que se habla en mexico?

En resumen

Por que antes así era como hablaban en nuestro país, aún se habla por las costumbres que tiene la gente y de hecho algunas personas se burlaban o tal vez lo siguen haciendo.

Mejor respuesta

Ireneguamanarca
0

Por que antes así era como hablaban en nuestro país, aún se habla por las costumbres que tiene la gente y de hecho algunas personas se burlaban o tal vez lo siguen haciendo.