Por que esta formado el Vapor de agua?
Por que esta formado el Vapor de agua.
Por que esta formado el Vapor de agua.
En resumen
Respuesta : Elvapor de aguaes un gas que se obtiene por evaporación o ebullición delagualíquida o por sublimación del hielo. Es inodoro e incoloro. Elvapor de aguaes responsable de la humedad ambiental.
Respuesta : Elvapor de aguaes un gas que se obtiene por evaporación o ebullición delagualíquida o por sublimación del hielo.
Es inodoro e incoloro.
Elvapor de aguaes responsable de la humedad ambiental.
Respuesta : por agua Explicación :
Hola. Esa máquina trabaja con vapor de agua. Debo realizar una maqueta de un automóvil que trabaje con vapor de agua. Esta comida fue cocinada con vapor de agua. Se quemó solo con vapor de agua.
Se cuecen con el vapor. Comenzó a zarpar el vapor. Como vapor en la amanecida. Fui hacia la cámara de vapor. Vegetales al vapor. Un vapor impregnado de radiación. Embarcaciones de vela y de vapor.