Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿por qué está en peligro la biodiversidad?

¿por qué está en peligro la biodiversidad?

En resumen

Por que las actividades humanas que causan extinción de especies y una mayor perdida de la biodiversidad.

Mejor respuesta

Palechoez
8

Por que las actividades humanas que causan extinción de especies y una mayor perdida de la biodiversidad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gianella71
4

Por el mismo ser humano ya que contaminamos todo lo que nuestro pais tiene de riqueza ya sea las comidas, animales, etc.