Por que esta constituido el segundo nivel trofico?
Por que esta constituido el segundo nivel trofico?
Por que esta constituido el segundo nivel trofico?
En resumen
Respuesta : por organismos hervivorosExplicación : asi dice en el libro.
Respuesta : por organismos hervivorosExplicación : asi dice en el libro.
Respuesta : Consumidores secundarios.
Son los organismos que se alimentan de los consumidores primarios, comiéndolos o de alguna otra manera.
Se llama específicamente zoófagos o carnívoros a los que lo hacen consumiéndolos.
El quinto nivel trófico es el nivel final de un ecosistema. Se compone de los depredadores que se alimentan y se alimentan de los carnívoros y los herbívoros en el cuarto nivel. Los depredadores se encuentran en la…
Los que se encuentran en el 2 do nivel son consumidores primarios . Los organismos que se alimentan de los que producen son caracterizados por se heterótrofos y herbívoros.
Nivel trófico a cada uno de los conjuntos de especies, o de organismos, de un ecosistema que coinciden por la posición o turno que ocupan en el flujo de energía y nutrientes, es decir, a los que ocupan un lugar…