Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que españa no produce toda la energia eléctrica que consume y necesita comprarla al exterior ?

Por que españa no produce toda la energia eléctrica que consume y necesita comprarla al exterior . Haz una redaccion exponiemdo las causas.

Mejor respuesta

Colocha8752
4

Si los proveedores no suponen una inversión mayor a la que suponen las inversiones energéticas, la compra de energía eléctrica no es un problema, y dadas las condiciones económicas actuales, el desarrollo de proyectos gasíferos, hidroeléctricos o de construcción de plantas alternativas, supone grandes gastos que el Estado puede, sin duda, evitarse, posponiendo su soberanía energética por un plazo determinado hasta que la economía mejore.