Por que España logro reconquistar el territorio americano?
Por que España logro reconquistar el territorio americano.
Por que España logro reconquistar el territorio americano.
En resumen
Respuesta : ¿Cómo es posible que los españoles tomaran en tan poco tiempo amplios territorios poblados de Sudamérica?
Respuesta : ¿Cómo es posible que los españoles tomaran en tan poco tiempo amplios territorios poblados de Sudamérica?
La respuesta que ha creado la sociedad europea a esta pregunta es simple : La superioridad tecnológica de los conquistadores es suficiente como para vencer a los indígenas.
Esta respuesta es falsa pues se basa en una mentalidad eurocentrista la cual se apoya en una teoría que se antoja simple y por la cual se entiende que las culturas son superiores a otras según su nivel tecnológico.
Explicación :
La conquista española en America comenzo tan pronto se produjo la llegadade Colon. Al reconocer que se habia descubierto un continente nuevo repleto de riquezas, se dio cuenta que si dominaba estas nuevas tierras se iba…
Por color forma de vivir y sus armas.
Amenasandonos a nosotros y asiento que santa ana firmara un tratafo donde decia que es regalaba los territorios.
España logró conquistar la mayoría del continente americano a través de la imposición violenta, por lo que tuvo que enfrentarse a las civilizaciones locales que mostraron en mayor y menor medida rigideces para someterse…
Respuesta : Descubrimiento, Conquista, Colonización, Evangelización. Explicación :