Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que escribio la obra la debutante leonora carrington?

Por que escribio la obra la debutante leonora carrington.

En resumen

Leonora Carrington escribe esta obra para dar a conocer lo que era el surrealismo, en este proceso mostró como la cultura mexicana se daba al mundo de diferentes formas.

Mejor respuesta

Joako16
6

Respuesta

Leonora Carrington escribe esta obra para dar a conocer lo que era el surrealismo, en este proceso mostró como la cultura mexicana se daba al mundo de diferentes formas.

Sabemos que Leonora era inglesa, sin embargo tenía un gran apasionamiento por la cultura mexicana y por ello escribe esta obra en donde expresa esta corriente.