Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por que es un rasgo positivo de la democracia la division de poderes?

¿por que es un rasgo positivo de la democracia la division de poderes?

En resumen

Porque hací arreglan los problemas y hací viene la paz espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

Kliche68
0

Porque hací arreglan los problemas y hací viene la paz

espero haberte ayudado.