Por que es tan perjudicial la desigualdad?
Por que es tan perjudicial la desigualdad?
Por que es tan perjudicial la desigualdad?
En resumen
Porque los ricos se hicieron mucho mas ricos, mientras que los ingresos de casi todos los demás tuvo un crecimiento muy moderado.
Porque los ricos se hicieron mucho mas ricos, mientras que los ingresos de casi todos los demás tuvo un crecimiento muy moderado.
Por que afecta a las personas tanto en no poder comprar alimentos, no encontrar trabajo , causa pobreza .
Lasadicciones son perjudiciales por que dañan nuestro cerebro, acabandocon nuestrasneuronas, afectan nuestro comportamiento en general para mal ; llevando incluso a lamuerte.
La contaminación la erosión del suelo en sí el calentamiento global el gasto desmedido de recursos naturales.
La contaminación ambiental, al igual que la drogadicción, falta de empleo, secuestros, trata de personas, narcotráfico, corrupción entre otros.