¿Por qué es tan importante la aportación de la teoría sintética para explicar la evolución humana?
¿Por qué es tan importante la aportación de la teoría sintética para explicar la evolución humana? ¿Por qué representa un avance en la ciencia? ¿Cuáles son los desafíos que aún existen para explicar la evolución humana?