Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué es posible hablar de una Argentina dividida entre 1955 y 1966?

¿Por qué es posible hablar de una Argentina dividida entre 1955 y 1966? Respuesta corta porfavor.

Mejor respuesta

Smarlentrave
0

Respuesta : esto es debido a la division entre peronistas y antiperonistas creo yoExplicación :