¿Por qué es posible hablar de una Argentina dividida entre 1955 y 1966?
¿Por qué es posible hablar de una Argentina dividida entre 1955 y 1966? Respuesta corta porfavor.
¿Por qué es posible hablar de una Argentina dividida entre 1955 y 1966? Respuesta corta porfavor.
Respuesta : esto es debido a la division entre peronistas y antiperonistas creo yoExplicación :
Se manifiesta a través de la grandes empresas internacionales, quienes acaparan el comercio de las regiones que pretenden, haciéndose de mayores capitales y poca inversión.
I dont know , sorry , i need points.